martes, 24 de marzo de 2009

1. ESTUDIA EL CONTEXTO FÍSICO
Se encuentra en una zona céntrica y muy frecuentada, por lo tanto se puede concluir que pagan bastante en cuanto a renta. Se encuentra en una plaza, junto a varios comercios, COTUCO se encuentra en el 2do piso. Es un edificio limpio, bien cuidado y agradable. Supongo que más que nada es una posición estratégica pues por ahí circula la mayoría de los turistas, en el circuito de plaza río, CECUT, el centro y la línea, contrario a esta suposición, el letrero donde se encuentra anunciado es muy pequeño y no es visible en su mayoría de ángulos posibles, aparte que se anuncian con el nombre completo de la organización en vez de sus siglas (lo que lo hace difícil de recordar).
2. LEA LO QUE LA COMPAÑÍA DICE DE SI MISMA
El periódico últimamente ha dedicado varias notas con respecto a COTUCO y ha habido varias entrevistas a Ana Meneses (presidenta) donde ella se muestra accesible y reitera el interés de COTUCO por el desarrollo de la ciudad con respecto al turismo y a la publicidad de los eventos culturales de que se hacen cargo.
3. COMO RECIBE LA COMPAÑÍA A LOS EXTRAÑOS
Siempre son muy amables y abiertos, nos han hecho esperar un poco, sin embargo ha sido por que el contacto está fuera, pero siempre somos bien bienvenidos y sentimos que realmente nos necesitan ahí.
CONSTRUCTORES/ Sara Hoyos

No hay comentarios:

Publicar un comentario