martes, 24 de marzo de 2009

CONTEXTO FISICO

CONTEXTO FISICO
El COTUCO se encuentra situado en una zona muy rentable donde los alquileres son realmente altos ya que se encuentran situados en la zona rio frente al Centro Las instalaciones me parecen adecuadas ya que el comité solo cuenta con 12 individuos por lo que cada uno posee un espacio personalizado, y la recepción al frente para brindar la información necesaria y como conmutador para las diferentes áreas. El estado físico de la instalación me parece adecuado ya que su objetivo principal es formular programas anuales para fomentar el desarrollo del turismo en la comunidad por lo que va muy adoc con la ubicación.

QUE DICE LA COMPAÑÍA DE SI MISMA
La compañía en todos los artículos publicados en los diferentes periódicos de circulación regional, tratan el tema del acercamiento de turismo a la región así como la colaboración que se lleva a cabo entre el organismo descentralizado y el estimulo a la corriente turística, con el objeto de incrementar su afluencia.
Actualmente el comité de turismo y convenciones de Tijuana habla acerca de su nueva campaña “120 cosas que hacer en Tijuana”, creación de el artista Ken Morris.

COMO RECIVE LA COMPAÑÍA A LOS EXTRAÑOS
Muy amables, de verdad en el comité te hacen sentir como si tu trabajo realmente fuera urgente e indispensable, no te hacen esperar, fijas una cita y respetan tu horario , dedican tiempo respondiendo todas tus dudas , además abriéndote las puertas y proporcionándote la información necesaria.

Laura Consuelo Sánchez Ley

No hay comentarios:

Publicar un comentario