martes, 24 de marzo de 2009

jorge Alberto aporta:

Actividad individual de martes 24 de marzo.
1
Esto depende, cada empresa se localiza según en donde puede tener a su alcance los insumos. Cada área de trabajo dependerá más de la organización. En muchos de los casos pueden ser estandarizadas porque suele ser que las especificaciones del trabajo no sufren alteraciones.
En caso, de COTUCO tiene un problema de imagen corporativa. No son plenamente reconocidos como un comité de turismo. Además, expresan que no tienen una retroalimentación de los avances. Tiene un discontinuidad de los proyectos.
2
Estos medios de comunicación organización o interna. Son efectivos pero, la comunicación directa *cara a cara* debe ser más efectiva. En una organización los boletines de prensa y anuncios son considerados buenos pero, no asegura que el mensaje haya sido transmitido al receptor. No son una garantía sustentable.
COTUCO estableció que los correos electrónicos son efectivos en su comité. Las juntas se han hido reprogramando o suprimiendo conforme se modifican los integrantes de la organización. Pues no le dan un seguimiento cada cambian de director.
3
El recibimiento dentro de la empresa elegida para realizar los proyectos es aceptable. Hasta la fecha no ha habido alguna inconformidad o impedimento para tener acceso a la institución.
CONSTRUCTORES / Jorge Alberto Soto

No hay comentarios:

Publicar un comentario